IMAGENES PARA NO OLVIDAR

Cortesía  de Rafael Estévez

Los terribles momentos en que un ser humano iba a ser despojado del mas elemental de los derechos, EL DERECHO A LA VIDA. A su lado, dándole el último consuelo un sacerdote.

Al fondo impúdicos unos, cínicos otros, contemplan a su presa sin saber que meses después muchos de ellos corrieron la misma suerte...

 

En los primeros dias, cualquier calle se convertia en escenario de la cacareada "justicia revolucionaria" que devino en ajustes de cuentas, e incluso llegó a ser la valvula que dejo escapar la sed de sangre, los odios acumulados por multitudes enardecidas por el discurso encendido de máximo responsable.  

 

El tiro de gracia.El asesino termina con la agonía de la víctima de un disparo en la sien. Culpable o No?, quizás nunca lo sabremos, lo que si estamos seguros, que como otros miles de casos, fue juzgado sumariamente por un 'tribunal revolucionario', especie de circo romano, donde fiscal, jurado y juez es la misma persona, el mismo que está detrás de este ejecutor en funciones.

 

El Final de un Asesino

Al centro, Ernesto Guevara, Alias 'Che'. Uno de los criminales enfermizos que mas muertes tuvo en su haber, a punto de pagar todos sus crimenes...

 

Vea tambien el vídeo: Nos lo dijeron y no lo creímos.